domingo, 17 de junio de 2007

SHERKOS





Estimados Amigos :
Esta pagina quiere ser un testimonio de la AMISTAD de un grupo de amigos, quienes a pesar del tiempo, distancia y dificultades ha perdurado hasta hoy.

Gracias a esta nueva e importante tecnologia como es Internet, nos va a permitir que este testimonio lo podamos expresar a traves de imagenes y textos y de esta manera nuestros familiares y amigos de ahora puedan conocernos aun mas y asimismo parte de nuestras vidas perdure en el tiempo.

Nuestra historia se inicia en la decada de los 60's, en el Distrito de Reque, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque Republica del Peru.

Reque esta situado a 761 Km al Norte de Lima, a 11 Km al sur de Chiclayo.
En este lugar crecimos como niños, puberes adolescentes y jovenes, para mas tarde la mayoria emigrar a diferentes lugares, pero que no ha sido obstaculo para mantenernos en contacto.

Aunque estos contactos ha sido esporadicos, sin embargo siempre han sido intensos, sobretodo porque compartimos una gran sentido de la solidaridad y compañerismo.

Esta AMISTAD ha tenido siempre como protagonista la pasion comun por la familia, la musica y las anecdotas de aquella epoca, para nosotros maravillosa.

Quienes queremos compartir parte de nuestras vidas somos:
Juan Vilela Colchon, Jose Arbulu Cueva, Jorge Arbulu Cueva, Manuel Castañeda Fernandez, Oscar Tavara Lescano, Manuel Cumpa Gonzalez, Pedro Arbulu Samame, Antonio Muro Ruiz, Mariano Gonzalez Custodio, David Medianero B.urga, Carlos Vita C.

Tambien hay otros amigos quienes nos ha acompañado en muchas de nuestras experiencias y anecdotas, ellos tambien compartiran esta pagina.

Agradecemos vuestras visitas y esperamos compartan gratos momentos y asimismo como una manera de enriquecer la pagina, si alguno de Uds. tuvieran una fotografia, anecdota. documento o lo que sea realcionado a esta gran AMISTAD, les estariamos muy agradecidos de enviaralas al e mail: macugo2609@hotmail.com
Gracias

1 comentario:

  1. Manuel, Por pura casualidad he encontrado este blog. Que añoranzas y que alegría ver los rostros de aquellos muchachos que conocí cuando eran acólitos y que después de esas cosas de la vida ya no los he vuelto a ver, salvo a alguno de manera casual como a los Arbulú que los vi hace tres años en una reunión de sanjosefinos en Lima.
    Estoy emocionado, por lo que escribiré por allí en alguno de los artículos que has publicado.
    Arturo Pintado

    ResponderEliminar